Fondos Europeos FEDER Rivas - Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Integración vertical información de transporte público

Operación 3 de la Línea de actuación 1 (LA1), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2).
Consulta todas las operaciones.

El objetivo

Se prevé la integración de la información procedente del Consorcio de Transportes de Madrid para su análisis y toma de decisiones a través de la plataforma de ciudad. Además, la información procedente de los sistemas de transporte será publicada para el ciudadano, los visitantes y las empresas, en el Portal de Gobierno Abierto.

La solución

Entre otras, se pretende incorporar la siguiente información que proporciona el consorcio de transportes:

  • Geoposicionamiento (información por proximidad)
  • Búsqueda de modos de transporte/líneas/estaciones
  • Próximas horas de paso
  • Gestión de avisos e Incidencias

Inversión

Plazo ejecución

Noticias relacionadas con esta operación:

Luz verde a 9 millones en inversiones para 2018

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Rivas del 28 de diciembre de 2017 ha iniciado los procesos administrativos que permitirán desarrollar, desde comienzos de 2018, una decena de proyectos para la mejora de ciudad. Todos ellos se engloban en el Plan Municipal de...

Rivas se renueva: Plan Municipal de Inversiones

Más de 28 millones de euros para proyectos que mejoran la ciudad. El Ayuntamiento de Rivas ha cumplido el primer año de su Plan Municipal de Inversiones (PMI): un compendio de actuaciones para renovar la ciudad en el periodo 2016-2020. En total, 28,83 millones para...

¿Alguna sugerencia?

Si tienes alguna sugerencia respecto a esta operación, como ciudadano o ciudadana de Rivas tienes el derecho a plantearla a través del Sistema Unificado de Quejas y Sugerencias. Haz clic en el botón y, una vez en el sistema, selecciona 'Sugerencia' y escríbela.
Importante: recuerda citar a qué operación te estás refiriendo.