Fondos Europeos FEDER Rivas - Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Interfaz digital web nueva

Operación 1 de la Línea de actuación 2 (LA2), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2).
Consulta todas las operaciones.

El problema

La web municipal actual está desfasada en términos de usabilidad, experiencia de usuario y gestión documental, así como toda la arquitectura de la información, que necesita una nueva estrategia y ejecución con el objetivo de satisfacer las necesidades de la ciudadanía en su relación con el Ayuntamiento y todos sus entes, no sólo a nivel informativo, sino también administrativo. En pasadas encuestas online la propia ciudadanía dijo que mejorar la web era una prioridad clara.

La solución

Diseño, planificación, desarrollo tecnológico y puesta en funcionamiento de la nueva web municipal y todos los microsites existentes a fin de cumplir con la ley 39/2015 así como su mantenimiento técnico y de seguridad y migración y adaptación de todos los contenidos digitales actualmente existentes a la nueva web, así como el servicio de micromensajería relacional y servicio de comunicación ciudadana.

Inversión

Plazo ejecución

Noticias relacionadas con esta operación:

Luz verde a 9 millones en inversiones para 2018

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Rivas del 28 de diciembre de 2017 ha iniciado los procesos administrativos que permitirán desarrollar, desde comienzos de 2018, una decena de proyectos para la mejora de ciudad. Todos ellos se engloban en el Plan Municipal de...

Rivas se renueva: Plan Municipal de Inversiones

Más de 28 millones de euros para proyectos que mejoran la ciudad. El Ayuntamiento de Rivas ha cumplido el primer año de su Plan Municipal de Inversiones (PMI): un compendio de actuaciones para renovar la ciudad en el periodo 2016-2020. En total, 28,83 millones para...

¿Alguna sugerencia?

Si tienes alguna sugerencia respecto a esta operación, como ciudadano o ciudadana de Rivas tienes el derecho a plantearla a través del Sistema Unificado de Quejas y Sugerencias. Haz clic en el botón y, una vez en el sistema, selecciona 'Sugerencia' y escríbela.
Importante: recuerda citar a qué operación te estás refiriendo.