por admfeder | Oct 17, 2017
Inicio Operaciones OT9: Inclusión social LA13: Centro comercial abierto de reactivación del comercio de local y el emprendimiento Nueva aplicación (APP) móvil para la ciudadanía Operación 2 de la Línea de actuación 2 (LA2), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2)....
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA3: La gestión de ciudad inteligente Desarrollo de aplicación para el control y gestión de instalaciones deportivas Operación 2 de la Línea de actuación 3 (LA3), dentro del Objetivo...
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA3: Gestión de ciudad inteligente Evolución e integración vertical calidad del aire / ruido Operación 1 de la Línea de actuación 3 (LA3), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2). Consulta...
por admfeder | Jun 13, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA2: Desarrollo de Smart City y gestión servicios municipales basados en TIC Interfaz digital web nueva Operación 1 de la Línea de actuación 2 (LA2), dentro del Objetivo Temático 2...
por admfeder | Jun 13, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA 1: Sistemas de información a la ciudadanía y accesos a información basados en el uso de las TIC Integración vertical información de transporte público Operación 3 de la Línea de...