por admfeder | Oct 17, 2017
Inicio Operaciones OT9: Inclusión social LA13: Centro comercial abierto de reactivación del comercio de local y el emprendimiento Nueva aplicación (APP) móvil para la ciudadanía Operación 2 de la Línea de actuación 2 (LA2), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2)....
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA3: Gestión de ciudad inteligente Desarrollo de aplicación informática de comercio: aplicación dinámica para la instalación de ofertas, información del comercio, etc. Operación 3 de la...
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA3: La gestión de ciudad inteligente Desarrollo de aplicación para el control y gestión de instalaciones deportivas Operación 2 de la Línea de actuación 3 (LA3), dentro del Objetivo...
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA3: Gestión de ciudad inteligente Evolución e integración vertical calidad del aire / ruido Operación 1 de la Línea de actuación 3 (LA3), dentro del Objetivo Temático 2 (OT2). Consulta...
por admfeder | Jun 15, 2017
Inicio Operaciones OT2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas LA 2: Evolución e integración vertical de indicadores para la creación de un cuadro de mando integral Evolución e integración vertical de indicadores para la creación de un cuadro de...